Desconocidos perpetraron un millonario robo desde el interior de la parroquia católica en la ciudad de Nacimiento, región del Bío Bío.
La información la confirmó Carabineros de la Tercera Comisaría de la comuna, desde donde se dio a conocer que alrededor de las 14:00 horas de este jueves desconocidos ingresaron a la oficina del párroco de la Iglesia Católica ubicada en calle Aníbal Pinto por una ventana la cual no tiene marcos ni vidrios en dependencias que se están reparando.
En específico, los responsables de atraco sacaron desde el interior de las oficinas un notebook, dos computadores de escritorio, una cartera en cuyo interior habían 500 mil pesos en efectivo, un disco duro y un banano con $2.800.000, los cuales se encontraban en las oficinas del recinto religioso.
Asimismo, la policía uniformada dio a conocer que en ese horario no se encontraba la secretaria ni el párroco de la iglesia, no obstante, transita una gran cantidad de personas que concurren a los comedores comunitarios.
Debido a lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía local, la que dispuso que sea la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) la que aclare este millonario robo.