Un conductor quedó atrapado al interior de su auto en el Barrio Cívico de Concepción, ya que la calle donde intentó pasar se encontraba completamente inundada producto del temporal. Según antecedentes entregados por Carabineros, el chofer se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser rescatado, por lo que fue detenido.

Un conductor quedó atrapado dentro de su auto este martes, luego de intentar pasar por una calle inundada producto del temporal, específicamente, en Padre Hurtado a la altura de San Martín, en el Barrio Cívico de Concepción, región del Bío Bío.

Según los antecedentes entregados por la policía uniformada, el chofer se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.

“Una persona venía conduciendo su vehículo particular, ingresa al sector de Padre Hurtado y efectivamente esta calle estaba anegada, lo que provocó que su vehículo quedara en panne y al llegar personal de Carabineros sorprendió que el sujeto venía con ingesta de bebida alcohólica”, detalló el capitán de Carabineros, Nemecio Godoy.

Cedida RBB

El procedimiento policial culminó con la detención del conductor y se puso en conocimiento de la situación al Ministerio Público.

Además, según explicó el capitán Godoy, en el transcurso de la presente jornada se podrá rehabilitar el tránsito por avenida Padre Hurtado, ya que equipos de emergencia de la Municipalidad de Concepción iniciaron trabajos en el lugar para acelerar el proceso de desagüe.