Un joven de 18 años murió la jornada de este domingo tras ser baleado al interior de un vehículo en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío.
Según información preliminar, el hecho se registró en la intersección de las calles Los Apaches y Yucatán, en la zona sur de la capital provincial, punto donde otra persona resultó herida a bala.
Según pudo indagar Radio Bío Bío, serían hasta cinco impactos de bala en la zona del abdomen las que recibió este segundo involucrado.
A su vez, algunos vecinos comentaron a La Radio que la inseguridad y desprotección es algo diario en el lugar.
Además, indicaron que el hecho ocurrió a plena luz del día, cuando en el parque aledaño habían niños jugando y peatones deambulando por el sector.
Asimismo, enfatizaron en que al llamar a las unidades de emergencia, tanto de SAMU como de Carabineros, estas arribaron cuando el joven ya había perdido la vida, mientras que se vieron obligados a trasladar a la otra persona involucrada de manera particular al Hospital de Los Ángeles por los minutos de espera.
Asimismo, con el paso de los minutos, personal de la Policía de Investigaciones arribó hasta el sitio del suceso.
En concreto, por disposición del fiscal de turno, concurrió al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la policía civil junto a funcionarios del Laboratorio de Criminalística de la institución.
Así lo indicó el jefe de la BH angelina, el subprefecto Néstor del Valle.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
De este modo, la población enfrentó un nuevo hecho de violencia en la comuna de Los Ángeles, que deja un fallecido y otro herido grave.