El cuerpo de la persona que resultó calcinada en un ataque incendiario ocurrido en Tirúa, región del Bío Bío, en donde fallecieron dos personas, fue identificado.
De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, corresponde a Eduardo Javier Candia Opazo, joven de 19 años de edad domiciliado en la comuna de Tirúa, quien no tenía antecedentes policiales.
Los análisis fueron realizados por el Servicio Médico Legal y la familia del hombre fue informada del hecho.
Recordemos que el ataque ocurrió la madrugada del jueves 19 de agosto en el sector Manqueche.
Fue en una fiesta desarrollada en cabañas, en la que participaban menores de edad, que desconocidos llegaron a los inmuebles para prenderles fuego y emitir disparos.
En la ocasión murió una menor de 16 años oriunda de Temuco, quien falleció producto de un impacto balístico en la espalda.
Este caso fue ligado al narcotráfico por el delegado presidencial del Bío Bío, Patricio Kuhn, quien apuntó al modus operandi del grupo y a los antecedentes policiales de uno de los involucrados.
Antecedentes de Radio Bío Bío precisaron que los adultos que participaron de la fiesta habrían conocido a las menores en Temuco, precisamente en medio de tráfico y consumo de droga.