En menos de una semana, se registró un segundo crimen con un arma de fuego en un sector poblacional de la comuna de Los Ángeles.
La policía, trabaja para ubicar al responsable o los autores de este nuevo hecho de sangre que sigue generando temor entre la ciudadanía.
La noche de este martes en población Escritores de Chile sector de Paillihue al sur de Los Ángeles, un hombre de 37 años recibió diversos disparos que le costaron la vida en la vía pública, dejando a otro de 19 con una herida de bala en una pierna sin riesgo vital.
Según testigos, los responsables se movilizaban en dos automóviles, los que luego de efectuar los impactos huyeron en dirección desconocida, sin que hasta ahora se conozca de su paradero.
48 horas después, en la población Domingo Contreras Gómez, ubicada a solo cuadras del centro de Los Ángeles, un hombre de 24 años recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo, que le ocasionaron heridas de extrema gravedad y que obligaron su traslado al hospital base, donde falleció más tarde.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, subprefecto Néstor Del Valle, confirmó lo ocurrido y añadió que están trabajando para reunir el máximo de antecedentes que les permitan establecer cómo ocurrió este nuevo crimen con arma de fuego.
Por este y otros hechos de violencia, auditores de Radio Bío Bío han manifestado públicamente su temor respecto de lo que está sucediendo, mientras que las autoridades de Gobierno y las policías junto al Ejército y otros organismos públicos, han realizado rondas nocturnas y han señalado que seguirán haciéndolas para que la ciudadanía recobre la sensación de seguridad.