La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para identificar a el o los responsables de la muerte a disparos de un joven de 21 años en Los Ángeles, región del Bío Bío.
Recordemos que fue este lunes en la noche, cuando el conductor de un vehículo Honda Civic, de color rojo, fue encontrado muerto en su interior, estando el automóvil en plena calzada, específicamente en Villa Parque Norte, en calle Puntilla de Huara.
Según el relato de algunos testigos, previo a lo ocurrido se escucharon “carreras de vehículos”, por lo que ellos asumían que el automóvil habría venido escapando. Posterior a eso, oyeron una serie de disparos.
Al lugar llegó en primera instancia Carabineros, quienes acordonaron y resguardaron el sitio hasta las indicaciones del fiscal de turno.
Fue así que el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Néstor del Valle, confirmó que ellos quedaron a cargo de las indagatorias de este suceso.
Además, la fiscal jefe de Los Ángeles, María Gemita, confirmó la creación de un equipo especial para este caso, el que afirmó causó gran conmoción pública.
Recordemos que también resultó herida una joven de 17 años, quien iba en el vehículo y resultó con heridas graves, siendo traslada al Hospital de Los Ángeles, en donde permanece internada.