La Fiscalía Regional del Bío Bío convocó a una reunión a los padres del pequeño Tomás Bravo para entregarle los esperados resultados de muestras y exámenes tomadas al cuerpo del menor que permanece en el Servicio Médico Legal de Concepción.
La información fue entregada por el abogado de Moisés Bravo, padre del menor que estuvo desaparecido más de una semana en Arauco, tras salir con su tío a buscar animales.
Hasta el momento, se desconoce si los resultados se trata de las muestras de ADN pendientes o sobre la causa y data de muerte del niño, la que hasta el momento se desconoce.
El abogado Cristián Echaíz indicó que “no tenemos conocimiento del resultado de las pericias, solo sabemos que se encuentran en poder del la Fiscalía Regional, desconocemos si todas las pericias pendientes o algunas de ellas”.
Frente al total hermetismo que existe en torno al contenido de la información que maneja la Fiscalía, Echayz se limitó a esbozar lo que harán una vez conocidos los antecedentes.
La cita se concretará mañana a las 15 horas con la fiscal Marcela Cartagena, quien entregará los resultados a ambos padres por separado.
Los hechos acaecidos en Caripilún, provincia de Arauco, tienen por ahora un imputado, el tío abuelo del menor cuyo futuro procesal puede depender de los antecedentes que dará a conocer en privado el Ministerio Público.