Una profesora de la región de Los Lagos vivió un complejo episodio tras comprar un iPhone 12 Pro Max, cuyo valor supera el millón 200 mil pesos.
En conversación con Radio Bío Bío, Angela Cid relató que estaba de visita en Hualpén, en el Bío Bío, donde viven sus padres.
Aprovechando su estadía en la zona compró el equipo por un valor de un millón 250 mil pesos, ya que también realiza trabajos audiovisuales en Hornopirén y en Chiloé.
“Es una herramienta de trabajo”, señaló la profesora a La Radio, quien agregó que incluso pagó un poco más para que le llegara el equipo este lunes, considerando que para ella es una inversión.
Cuando finalmente llegó el camión de reparto con el equipo, se llevó una horrible sorpresa. El teléfono no estaba, y en su lugar había un bloque de cemento.
En ese momento, literalmente “corrió” tras el camión de reparto, logrando que se detuvieran. Les pidió explicaciones y le señalaron que debía comunicarse directamente con Falabella.
Incluso el conductor y la persona que lo acompañaba le pasaron sus documentos para que tuviera el registro correspondiente.
Tras no tener una mayor respuesta, se contactó con Falabella, desde donde le pidieron sus datos para ingresar a sistema el número de orden, chequear la compra y realizar la devolución.
Incluso compartió la denuncia por redes sociales, en específico a través de Instagram.
“Realmente lo necesito con urgencia, ha sido terrible desde la sorpresa que me encontré en la caja”, enfatizó Angela.
Escucha la entrevista que dio a Radio Bío Bío a continuación:
Tras las consultas de BioBioChile y Radio Bío Bío, desde Falabella Retail señalaron lo siguiente:
-Apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo. A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible.
-Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario.