Un usuario de Essbio en Los Ángeles afirmó que se le cobró más de lo que correspondía su cuenta, mientras que la empresa explicó que a veces los clientes se saltan pagos, creando confusiones.
Se trató de una boleta que indicaba un monto total a pagar de 17.510 pesos, los que fueron cancelados según insistió el auditor de Radio Bío Bío.
Sin embargo, afirmó que en la siguiente boleta de diciembre, junto con los $16.410 de saldo, se le sumó el anterior.
Por esto, explicó que terminó cancelando más de 30 mil pesos, insistiendo Carlos Villalobos que no debía saldo alguno.
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Por este caso, La Radio se contactó con la sanitaria, desde donde indicaron que revisaron la situación, y lo que habría ocurrido es que hubo un desfase de los pagos, pasando el saldo que se adeudaba a una nueva boleta.
En ese sentido, aconsejaron siempre llevar el orden de los montos cancelados, y de ocurrir irregularidades realizar las constancias formales, ya sea por el sitio web, a los teléfonos de servicio o incluso por Twitter, ya que al tener los reclamos se puede verificar cada caso.