Más de $9 mil millones fueron aprobados por el Consejo Regional del Bío Bío para trabajar en el mejoramiento del alcantarillado e infraestructura para la provincia de Bío Bío.
La construcción de una red sanitaria para San Carlos de Purén al sur de Los Ángeles, fue aprobada por el pleno del Consejo de Gobierno Regional en la comuna de Tucapel.
Por la unanimidad de los 22 consejeros regionales que conforman la región del Bío Bío desde la separación territorial con Ñuble, se destinarán más de $2 mil millones para que los habitantes de este lugar tengan agua potable y alcantarillado.
Una necesidad básica de la cual han esperado casi dos décadas, enfrentando problemas de contaminación principalmente con las moscas.
El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, destacó lo anterior, además de otros dos proyectos similares en áreas urbanas y rurales de Los Ángeles.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Otro de los proyectos aprobados, fue la reposición del edificio consistorial de Tucapel por más de $5 mil millones. La presidenta del CORE en Bío Bío, Flor Weisse, señaló que el nuevo edificio ofrecerá dignidad a la comunidad en general.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En esta primera sesión de los consejeros regionales del Bío Bío con la división territorial de Ñuble, se aprobaron cerca de $9 mil millones en diversos proyectos que beneficiarán a Los Ángeles, Quilleco, Quilaco y Laja.