Profundo pesar hay en la comunidad Punky de Concepción y en los familiares luego que se conociera de la muerte de Isidora González Rojas, penquista de 23 años que fue encontrada descuartizada en un predio agrícola de Melipilla, en la región Metropolitana.
Durante la tarde del sábado, madrugada del domingo, fue su velorio en la capilla del Hogar de Cristo ubicada en Freire a la altura del 1511 en Concepción.
Sus funerales fueron esta mañana en el Parque San Pedro, donde llegaron más de 200 personas entre familiares, ex compañeros y amigos.
Uno de ellos, Rodolfo Garrido, expresó la tristeza que embarga a todos quienes la conocieron. Pedimos justicia, afirmó.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Fuera de micrófono una de sus mejores amigas y ex compañera en el Colegio Providencia y Colegio Aurora de Chile de Chiguayante la recordó como una joven tierna y la describió como una bebe en cuerpo de mujer.
Guillermo Atenas Cornejo, de 33 años, es el único detenido y formalizado como autor de la muerte de Isidora. Fue pareja de la joven por varios meses en Melipilla y hoy permanece en prisión preventiva en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago durante los cuatro meses que durará la investigación.