Un nuevo atraso en el servicio matinal de Biotrén causó la molestia de los usuarios que viajan desde la comuna de Coronel, ya que algunos de los pasajeros tardaron media hora más de lo estipulado en llegar a Concepción.
Los afectados acusaron que el problema se está haciendo común, luego de que este martes uno de los servicios sufriera un desperfecto, obligando a realizar un transbordo.
El gerente general comercial de la empresa Fesur, Raúl Lavalle, pidió disculpas por lo ocurrido este martes, asegurando que se trató de un hecho puntual y que ya el servicio está completamente normalizado.
De acuerdo a Lavalle, la causa de la demora de hoy obedeció a una falla de tren y descartó que sea un tema generalizado.
El representante de la empresa recordó que diariamente transportan a más de 17 mil pasajeros y que el servicio tiene una frecuencia de cada 15 minutos.
Sin embargo, las críticas por parte de usuarios continuaron tras estas declaraciones, ya que los pasajeros aseguran que no es algo puntual, porque se suma a problemas de días anteriores.