La plaza de dinosaurios ubicada a un costado de Laguna Esmeralda en Los Ángeles será reabierta este fin de semana con una remozada imagen y nuevas medidas de seguridad e higiene para los niños.
Los trabajos implicaron el cierre de la esquina nororiente de la plaza por 40 días y una inversiónd e 10 millones de pesos, lo que permitió pintar nuevamente las figuras, crear accesos directos a los toboganes e instalar barandas, entre otras medidas.
Vianet Quijón, encargada de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Los Ángeles, destacó los adelantos que permitirán recuperar el sector y llamó a las familias a concurrir al parque que se reabrirá este fin de semana.
El grafitero Gabriel Veloso, de reconocida trayectoria nacional e internacional, estuvo a cargo del “cambio de look” de los dinosaurios, quien se preocupó de estampar coloridos diseños en las esculturas.
El parque acuático ubicado a un costado de las figuras, se abrirá por segundo año consecutivo a partir de la segunda quincena de diciembre, según informó el municipio.