La nueva Emergencia Ambiental decretada para este domingo en Chillán y Chillán Viejo obligó a la organización de la Corrida Di Trevi a suspender el evento.

Conoce el comunicado emitido por los organizadores a continuación:

“Producto del decreto de Emergencia Ambiental realizado por la Intendencia del Bío Bío, en atención a las condiciones climáticas pronosticadas para este domingo 12 de junio en la intercomuna Chillán-Chillán Viejo, es que nos hemos visto en la obligación de posponer la realización de la 1ª Corrida Di Trevi.

De esta forma, la nueva fecha para el evento será el domingo 3 de julio en el mismo horario y bajo las mismas condiciones y características ya conocidas por los inscritos e interesados.

Cabe recordar que el decreto de Emergencia Ambiental es emitido con anticipación de 24 horas por el Gobierno en base al sistema predictivo de la Seremi del Medioambiente y como parte del Plan de Descontaminación Ambiental.

Por nuestra parte, lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda provocar en las personas inscritas para la corrida, pero entendemos que se trata de una medida que protege la salud de los participantes”.

La misiva fue firmada por el gerente general de las empresas organizadoras, Alberto Smith Rodríguez.