VER RESUMEN

Durante la madrugada de este lunes, un joven de 27 años fue asesinado en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

Lo anterior, de acuerdo con antecedentes de la Policía de Investigaciones, ocurre cuando el joven salió de su domicilio sin razón aparente.

En ese contexto, y con el paso de los minutos, familiares escucharon disparos en el exterior, por lo que salieron del domicilio y hallaron al hombre tendido en el piso.

Tras esto, lo llevaron de urgencia hasta el Hospital Biprovincial Quillota Petorca, donde pese a los esfuerzos del personal médico, la víctima falleció en el recinto asistencial, así lo informó el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Así las cosas, la Fiscalía ordenó que personal de la Brigada de Homicidios llegará hasta el hospital para realizar el examen al cuerpo, detectándole múltiples impactos balísticos.

Sin embargo, al llegar a la población donde ocurrió el crimen, la policía se percató que vecinos habían limpiado el sitio del suceso, ocultando evidencia primordial del hecho, pese a esto, lograron levantar evidencia balística y biológica.

Por lo que, tanto la Policía de Investigaciones como la Fiscalía continúan realizando las labores investigativas para dar con el móvil y los responsables del hecho.

Además, desde la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso, el delegado Yanino Riquelme, indicó que se registró una balacera muy cerca del sector al momento del crimen del hombre de 27 años.