Durante la jornada de este sábado, la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes, junto al Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), realizaron diversos controles vehiculares en el paso fronterizo Los Libertadores.
Los 113 controles; 96 alcotest y 17 narcotest, dejaron un saldo de cuatro infracciones al tránsito y tres detenidos; dos por conducción bajo la influencia de sustancia psicológica y un conductor de vehículo de carga internacional con licencia indebida.
Sobre estas fiscalizaciones se refirió el delegado presidencial provincial de Los Andes, Cristian Aravena, quien destacó la importancia de los trabajos.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En tanto, el director regional de Senda, Carlos Colihuechún, recalcó la importancia de no consumir alcohol para así evitar poner en riesgo, tanto la vida propia, como la de otras personas.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Finalmente, desde la Delegación Presidencial señalaron que seguirán realizando este tipo de controles de manera periódica para disminuir los riesgos de accidentes que se pueden producir ante la gran llegada de turistas este verano.