VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Unos 1.700 clientes se quedaron sin luz en Valparaíso tras un camión de alto tonelaje derribar cables del tendido eléctrico en el sector de Yolanda. La emergencia ocurrió en Portales con Amalia Paz cuando el vehículo afectó el cableado, provocando la rotura de un poste. El tránsito en la zona se encuentra cortado. Chilquinta reportó la suspensión del servicio eléctrico y anunció que se espera restablecer el suministro alrededor de las 19:30 horas.

Desarrollado por BioBioChile

Al menos 1.700 clientes quedaron sin luz luego que un camión de alto tonelaje derribara cables del tendido eléctrico en Valparaíso.

La emergencia ocurrió en Portales con Amalia Paz, en el sector de Yolanda de la mencionada comuna, cuando un camión que realizaba trabajos en un colector pasó a llevar el cableado.

En este sentido, y debido a la fuerza empleada, uno de los postes se quebró por la mitad. Por lo mismo, el tránsito se mantiene cortado en aquella avenida.

En este sentido, Chilquinta informó la suspensión del servicio eléctrico lo que está afectando a 1.703 clientes.

Según informó mediante redes sociales la compañía, se espera que el suministro pueda ser repuesto a eso de las 19:30 horas.