Región de Valparaíso
Cámaras de seguridad capta pelea que terminó con hombre asesinado a balazos en San Antonio
Lunes 16 diciembre de 2024 | 12:13
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Durante la madrugada del domingo, una pelea a golpes terminó en tragedia con dos disparos que impactaron a un hombre de 30 años en San Antonio, región de Valparaíso, quien falleció horas después en el Hospital Claudio Vicuña. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en el Talud 21, donde un vehículo se estacionó cerca de la víctima, que estaba con su pareja, y un sujeto descendió del auto para agredirlo. Dos individuos más se sumaron a la golpiza antes de que el hombre recibiera los disparos. A pesar de que la víctima no tenía antecedentes penales, contaba con detenciones previas por robo, lesiones y daños. Hasta el momento, no hay personas detenidas por este crimen.
Desarrollado por BioBioChile
Durante la madrugada de ayer -domingo-, una pelea a golpes finalizó con dos balazos que impactaron a un hombre de 30 años, quien murió horas mas tarde en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, región de Valparaíso.
Los momentos previos y posteriores del altercado fueron registrados por una cámara de seguridad ubicada en el sector del Talud 21.
Según el registro, cerca de las 03:00 de la madrugada, un vehículo menor se estacionó un poco más adelante de la víctima, la cual estaba con su pareja.
De hecho, al momento del crimen había al menos 10 autos estacionados y una decena de personas. En este sentido, un sujeto bajó desde el móvil y se acercó al hombre.
En eso, dos sujetos más -que no iban a bordo- se acercaron a la víctima y comenzaron a darle golpe de pies y puño. Es en eso cuando el hombre de 30 años recibió dos impactos balísticos.
Luego, de acuerdo a las imágenes, los hombres se subieron al automóvil y huyeron del sitio. Por otro lado, segundos mas tarde, la víctima se desvaneció y cayó al piso, donde comenzó a ser asistido.
Cabe destacar que se constató que la víctima de este homicidio no contaba con antecedentes penales, aunque sí registraba seis detenciones policiales por los delitos de robo, lesiones y daños.
Finalmente, hasta el cierre de esta nota, no se reportaban personas detenidas por el crimen.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: