VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre chileno de 30 años con antecedentes policiales fue asesinado a tiros en Valparaíso, específicamente en el Cerro Rocuant, mientras se dirigía a su domicilio en la calle Santiago Díaz. La víctima fue interceptada por un grupo de personas aún no identificadas que le dispararon causándole heridas graves, siendo trasladado al hospital Carlos Van Buren donde finalmente falleció. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra a cargo de las investigaciones para dar con los responsables del ataque, levantando evidencias balísticas y biológicas en el lugar.

Desarrollado por BioBioChile

Un nuevo homicidio afectó a la región de Valparaíso. La víctima esta vez fue un hombre chileno de 30 años con antecedentes policiales, quien fue asesinado a tiros en la comuna de Valparaíso mientras se dirigía a su domicilio en calle Santiago Díaz, en el Cerro Rocuant.

De acuerdo con la información entregada por la Policía de Investigaciones, un grupo de personas interceptaron a la víctima y, utilizando armas de fuego, le propinaron múltiples disparos, causándole heridas de gravedad.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado de inmediato al hospital Carlos Van Buren, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Ante estos hechos, el Ministerio Publico dejó a cargo de las diligencias a la Policía de Investigaciones (PDI), específicamente a la Brigada de Homicidios. Así lo indicó el Subprefecto Flavio Espinoza, Jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, quien informó la causa de muerte del hombre ante los múltiples disparos que recibió.

En la calle Santiago Diaz, la PDI levantó diversas evidencias balísticas y biológicas. Además de realizar entrevistas en el sector, recopilando declaraciones de posibles testigos.

Horas más tarde, el fiscal de turno Samuel Núñez, detalló que dos personas llegaron a la Tenencia de O’Higgins y confesaron ser los autores del delito. Su control de detención será hoy.

La información recabada por la policía fue puesta a disposición del Ministerio Público para avanzar en las diligencias y lograr esclarecer los motivos detrás de este homicidio, que sería el número 99 en la región.