VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la noche de este jueves, la PDI acudió a Villa San Jorge en Reñaca Alto, Viña del Mar, tras recibir la alerta del homicidio de un joven de 23 años. La víctima, al escuchar que la llamaban por su nombre desde la calle, se asomó por la ventana creyendo que era un conocido, momento en el que recibió disparos de escopeta. A pesar de ser trasladado de urgencia al SAR de Reñaca Alto, falleció a causa de los impactos en el tórax. La PDI investiga para dar con testigos y los responsables del crimen.

Desarrollado por BioBioChile

Durante la noche de este jueves, la PDI llegó hasta el sector de Villa San Jorge, en Reñaca Alto, Viña del Mar, tras el aviso del homicidio de un hombre de 23 años.

Lo anterior, ocurre cuando la víctima escucha que es llamado por su nombre desde la calle, y este, pensando que era algún amigo, se asoma por la ventana de su departamento.

Es en ese momento que recibe impactos balísticos, los que habrían sido provocados por una escopeta. Ante ello, su familia lo lleva inmediatamente de urgencia al SAR de Reñaca Alto.

Sin embargo, falleció pese a las labores de personal de urgencia del recinto asistencial, así lo confirmó el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso.

Asimismo, Espinoza agregó que al llegar al lugar y realizar las pericias al cuerpo determinaron que este mantenía diversos impactos balísticos a la altura del tórax, los que terminaron por provocarle la muerte.

Finalmente, la policía se encuentra recabando antecedentes para lograr dar tanto con testigos como con los responsables del hecho.