VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un adulto de 70 años fue encontrado muerto en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso, por una vecina que buscaba a su yegua en el sector de Colinas de Oro, específicamente en calle Las Turquesas. Inicialmente se desconocía si terceras personas estaban involucradas en su fallecimiento, pero posteriormente se confirmó que sus ropas estaban desgarradas por la acción de animales. Carabineros y la Policía de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar para investigar el caso, siendo la causa preliminar de muerte un choque hipovolémico, a la espera de los resultados del Servicio Médico Legal para esclarecer la dinámica de los hechos.

Desarrollado por BioBioChile

Nuevos antecedentes se conocieron tras el hallazgo de un cadáver en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.

Y es que en horas de la tarde del domingo 26 de agosto, una vecina del sector de Colinas de Oro salió de su domicilio en busca de su yegua.

Cuando llegó hasta calle Las Turquesas, se encontró con el cadáver de un hombre. Mas tarde se confirmaría que se trataba de un adulto de 70 años.

En un principio, se desconocía su hubo o no intervención de terceras personas en su muerte. Horas mas tarde, se confirmó que tenía su ropa desgarrada por acción de animales.

Ante la alerta de esta situación, Carabineros llegó al sitio del suceso e inició los primeros procedimientos para abordar este caso.

Así lo explicó el Capitán Diego Mancilla, de la segunda comisaría de Quilpué.

Tiempo más tarde, personal de la Policía de Investigaciones también llegó al lugar para abordar este hecho, por instrucción del fiscal de turno.

El comisario Jorge Cádiz de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, mencionó la causa de muerte preliminar de la víctima, aunque indicó que falta esperar el trabajo del Servicio Médico Legal.

Si bien ya hay una causa probable de fallecimiento –choque hipovolémico-, aún falta esclarecer la dinámica de los hechos que terminaron con este hombre de 70 años fallecido en Quilpué.