El Edificio Miramar, ubicado en el sector de Reñaca en Viña del Mar, ha alcanzado un 50% de avance en las reparaciones tras los socavones que afectaron la comuna, según informó el Ministerio de Obras Públicas.
La comunidad afectada destacó que la autoridad se comprometió a finalizar los trabajos en diciembre de este año, mes en el que también se espera que se restablezcan los servicios básicos.
Por otro lado, desde la Dirección de Vialidad informaron que se avanza en la construcción del colector Reñaca Norte, la finalización de los pavimentos en Avenida Borgoño y el relleno del socavón 1, que ya presenta un 50% de avance.
Manuel Ludueña, vecino del sector, expresó su satisfacción con los trabajos realizados por el Ministerio de Obras Públicas y señaló que la autoridad se ha comprometido a entregar las obras en diciembre de este año.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Cabe recordar que en esta estructura se han registrado una serie de robos, hechos que culminaron con la aplicación de medidas de seguridad como rondas de vigilancia, iluminación a través de un generador, además de la comunicación con Carabineros.