VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe detuvieron a dos personas, siendo uno de ellos sorprendido desmantelando vehículos robados en una casa habitación. En el lugar, se encontraron dos automóviles con señales de desmantelamiento que resultaron tener encargo por robo al verificar sus placas y números de motor. Los autos fueron robados con intimidación y robo de vehículo en Viña del Mar y San Felipe entre mayo y julio. Los detenidos son un hombre de 26 años con antecedentes por porte de arma blanca y una mujer de 35 años con historial de robo de vehículos, porte de droga, entre otros delitos. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Desarrollado por BioBioChile

La tarde de este martes Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe en la región de Valparaíso, logró la detención de dos personas, en ese contexto, uno de ellos fue sorprendido desmantelando dos vehículos que mantenían encargo por robo.

En ese sentido, en el patio de una casa habitación se encontraba un hombre realizando trabajos de mecánica en a lo menos dos vehículos, por lo que personal policial hizo ingreso al lugar, logrando visualizar dos automóviles con evidentes señales de desmantelamiento.

Ante ello, al consultar la placa patente y números de motor se logró determinar que mantenían encargo por robo.

Cabe mencionar que, el modo en que fueron sustraídos los automóviles fue por robo con intimidación y robo de vehículo, esto desde el mes de mayo y julio en la comuna de Viña del Mar y San Felipe, respectivamente.

Además, los detenidos corresponden a un hombre de 26 años, quien mantiene tres reiteraciones por porte de arma blanca y una mujer de 35 años con antecedentes por robo de vehículos, robo en bienes nacionales de uso público, porte de droga, robo por sorpresa, robo en lugar no habitado, lesiones leves entre otros delitos.

Por último, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a la espera de su respectivo control de detención.