VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso ha confirmado el inicio de las labores de investigación para dar con el paradero de Rosa Lira, una mujer de 53 años del sector de Peñablanca que desapareció hace más de un mes cuando regresaba de su trabajo en Valparaíso hacia Villa Alemana. El jefe de dicha brigada, Flavio Espinoza, ha comunicado que se están analizando los antecedentes para encontrar a la desaparecida, mientras que el hijo de Rosa, Hugo Reyes, afirma que la investigación está cobrando fuerza. La denuncia por presunta desgracia se presentó el 22 de julio a favor de Rosa Lira, de quien no se tienen noticias desde mediados de junio. Además, el hijo ha criticado que la pareja de su madre no denunció el hecho, sino que lo hizo un tercero.

Desarrollado por BioBioChile

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso confirmó el inicio de las labores investigativas para dar con el paradero de Rosa Lira, quien desapareció hace más de un mes entre la ciudad puerto y Villa Alemana.

A raíz de la búsqueda de Rosa Lira Saldías, mujer del sector de Peñablanca de 53 años de quien se perdió el rastro hace ya más de un mes mientras se devolvía desde su trabajo en Valparaíso, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó el inicio de los trabajos de investigación para dar con el paradero de la extraviada.

En este contexto, Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, comunicó que la unidad especializada se encuentra analizando los antecedentes para hallar a la desaparecida.

Por su parte, Hugo Reyes, hijo de la mujer extraviada, aseguró que “la investigación está agarrando fuerza“.

Cabe destacar que, la PDI recibió la denuncia por presunta desgracia este 22 de julio en favor de Rosa Lira, de quien no se tienen antecedentes desde mediados del mes de junio del presente año.

Por último, el hijo de la mujer desaparecida acusó que la pareja de su madre no realizó una denuncia ante este hecho, sino que fue un tercero.