VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un incidente en el tren Limache-Puerto, región de Valparaíso, provocó cambios en el servicio tras detectarse una falla en un pantógrafo, dejando a un tren sin energía para continuar su recorrido desde la estación Portales en Valparaíso, obligando a los pasajeros a descender y caminar de regreso.

Desarrollado por BioBioChile

Un incidente ocurrido la mañana de este lunes provocó cambios en el servicio del tren Limache-Puerto, región de Valparaíso, tras reportarse una falla en un pantógrafo de una máquina.

Debido a esto, un tren quedó sin energía para continuar con su recorrido tras salir desde la estación Portales en Valparaíso.

Acto seguido, los pasajeros que iban en la máquina debieron descender de ella para volver a pie a la estación ya mencionada.

A su vez, desde EFE precisaron que debido a lo ocurrido, el servicio de trenes “se mantiene operando de manera parcial solo entre estaciones Miramar y Limache”.

Con el paso de los minutos, personal especializado arribó hasta el sitio del suceso.

Lo anterior, con el objetivo de solucionar el desperfecto y así retomar el normal funcionamiento del tren Limache-Puerto.