Nuevos antecedentes se han conocido del homicidio registrado esta madrugada en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso, donde un hombre perdió la vida tras recibir dos estocadas mortales.
La víctima de este crimen corresponde a un hombre de 41 años, chileno y con antecedentes policiales.
Carabineros del Retén de Laguna Verde reportaron este hecho y el fiscal de turno instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones y la concurrencia del Servicio Médico Legal.
Es así que ambas unidades, junto al Laboratorio de Criminalística, acuden al SAPU de dicho sector de la comuna puerto, constatando que el fallecido presentaba dos heridas cortopenetrantes en una de sus extremidades.
El trabajo en el sitio del suceso -en la parte alta de Laguna Verde- permitió a los detectives de la BH ubicar testigos y levantar evidencia para reconstruir lo ocurrido.
Intervino en agresión a su cuñada
El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, informó que con lo anterior se ha podido establecer que “el imputado habría concurrido a la casa de su expareja para agredirla con un cuchillo. Es así que el cuñado, en este caso la víctima de este hecho, sale en defensa de la misma y recibe estas heridas que le producen la muerte“.
Por su parte, el fiscal jefe de Valparaíso, Elizardo Tapia, reportó que el “autor de este homicidio se encuentra plenamente identificado y personal de la Brigada de Homicidios se encuentra realizando diligencias para dar con su paradero”.