Una micro con pasajeros circulando emanando gran cantidad de humo generó preocupación en los conductores que esta mañana transitaban por el sector de Caleta Portales en Valparaíso.
La situación la advirtieron auditores de Radio Bío Bío, compartiendo además un registro donde se puede apreciar que el humo salía de la parte baja del vehículo de transporte de pasajeros.
De acuerdo con el relato de quienes lo presenciaron, la micro en cuestión corresponde al servicio 505, cuando transitaba por calle Pellé.
“Bajé atrás de ella (de la micro) y aún no me saco el olor a frenos“, relató uno de los auditores.
“Al llegar a Caleta Portales el olor es insoportable. Ya no hay rastros de la micro, visualmente no se ve, pero dejó desde Caleta Portales a Muelle Barón pasado a olor a frenos, a latas”, reforzó.
Otro comentó que es habitual ver micros humeando en los cerros de Valparaíso, atribuyendo eso a que los conductores de la locomoción colectiva bajan a exceso de velocidad.
Según lo informado por los auditores el bus venía lleno de pasajeros, por eso esta situación generó temor por riesgo tanto de los usuarios como del resto de los conductores que transitaban por el sector.