VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un feto de 16 semanas fue encontrado en una planta de tratamiento de agua en Quilpué, Región de Valparaíso. El descubrimiento, ocurrido el martes, movilizó a la Brigada de Homicidios y peritos de la PDI. El feto medía 16 centímetros, y se realizan investigaciones para determinar su origen. Todos los datos serán entregados a la Fiscalía Local para la correspondiente investigación.

Desarrollado por BioBioChile

Un feto de aproximadamente 16 semanas de gestación fue encontrado en una planta de tratamiento de agua en Quilpué, en la región de Valparaíso.

El hallazgo se produjo la tarde del martes en una planta de tratamiento de la empresa sanitaria Esval.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo con lo informado por el subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios, el examen externo del feto arrojó que tenía una longitud de 16 centímetros y una gestación aproximada de 16 semanas.

Sumado a lo anterior, se desarrollaron diversas diligencias para con el fin de establecer la posible procedencia del cuerpo.

Todos los antecedentes recabados serán entregados a la Fiscalía Local para la investigación respectiva.