VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Policía de Investigaciones informó que la búsqueda de María Elsira Contreras se centra en lugares donde se estima podría haber pasado tras dejar el restaurante, donde fue vista por última vez el 12 de mayo. Por ello, es que con buzos rastrean sitios de difícil acceso.

Desarrollado por BioBioChile

Buzos se han sumado a las diligencias que está desarrollando la Policía de Investigación (PDI) por la denuncia de presunta desgracia de una adulta mayor que se le perdió el rastro tras acudir con familiares a un restaurante para celebrar el Día de la Madre en Limache, en la región de Valparaíso.

Se trata de María Elsira Contreras, de 85 años, quien fue vista por última vez en un restaurante del fundo Las Tórtolas el 12 de mayo, a eso de las 15:00 horas.

Carla Hernández, nieta de María Elsira, relató que la mujer fue al baño y luego de eso no la volvieron a encontrar. Creen que pudo haber salido con dirección a su domicilio en Bosques de Montemar.

El subprefecto Robinson Alarcón, de la PDI Limache, detalló que la búsqueda se concentra en los lugares donde se presume pasó la mujer tras abandonar el restaurante. En paralelo se está levantando información que permita dar con su paradero.

A la búsqueda de la adulta mayor se han sumado diferentes organismos, así como también el Municipio de Limache, informó el alcalde Daniel Morales.

María Elsira Contreras, de 85 años, mide 1.50, es delgada y de tez morena, y ese día vestía una chaqueta café. Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Investigación Criminal de Limache está desarrollando diligencias tras la denuncia por presunta desgracia.