Dos sujetos fueron detenidos por la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso. Se les acusa de asesinar a un hombre de 35 años y arrojarlo a un pozo en el sector de San Pedro de Quillota.
Desde la PDI informaron que su trabajo policial esclareció la dinámica de los hechos y estableció que -por ahora- serían los dos responsables del crimen. Los sujetos tienen 30 y 66 años.
El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la BH, declaró que “la víctima fue agredida brutalmente por ambos imputados, quienes luego de concretar dicha agresión lo arrojan al interior de un pozo de agua, donde este finamente fallece”.
La víctima fue golpeada con objetos contundentes antes de ser arrojado al pozo. Todo esto ocurrió el 30 de diciembre durante la madrugada.
A su vez, el análisis externo del cadáver esclareció una data de muerte de entre 4 a 5 horas por politraumatismo craneano torácico.
Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para efectuar la formalización correspondiente, mientras que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.