Hace pocos minutos se informó que un hombre de 57 años, que se encontraba en situación de calle, fue apuñalado por una tercera persona en el sector de Plaza Echaurren, en la ciudad de Valparaíso.
Tras la notificación de transeúntes que pasaban por el lugar, personal del hospital Carlos Van Buren de Valparaíso llegó hasta la plaza para trasladarlo hasta las dependencias del recinto, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
“Al examen externo policial del cadáver, se observó, por parte de los detectives, una herida corto penetrante al nivel del tórax anterior, una acción de terceras personas”, detalló el subprefecto Victor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaiso.
Después de haber sido solicitado por la fiscalía local, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso y del laboratorio de criminalística regional se constituyeron en el lugar donde ocurrió este ataque con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos, además de las responsabilidades e identidad de quien cometió este asesinato ya que aun no hay personas detenidas.