Un accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles en calle O’Higgins con La Concepción en Quillota, en la región de Valparaíso.
La situación ocurrió previo a las 8:00 horas, cuando una conductora iba a dejar a su hijo a un colegio del sector. En ese recorrido, un taxi no habría respetado el semáforo en rojo impactando al vehículo particular.
De esa forma, el móvil quedó incrustado en la entrada de Correos de Chile.
José Orrego, delegado presidencial provincial de Quillota, informó que afortunadamente “no hay víctimas fatales ni de personal de Correos de Chile”, esto porque el choque ocurrió previo a que los usuarios llegaran al recinto.
De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío que la mujer y el menor fueron derivados al Hospital Biprovincial de Quillota para atender las lesiones que presentan tras el hecho.
Por su parte, el conductor del taxi debió ser atendido por personal de emergencia. Además fue fiscalizado para corroborar que cuenta con toda la documentación del vehículo.
Orrego llamó a evitar por calle O’Higgins, ya que equipos de emergencia están trabajando en el retiro de ambos móviles involucrados en el accidente.