Un hombre chileno de 36 años fue detenido durante la tarde de este miércoles, acusado como participante directo en el cuádruple homicidio registrado en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso, a principios de este mes.
Recordemos que por esta investigación ya hay otras tres personas de nacionalidad extranjeras detenidas, quienes permanecen en prisión preventiva.
Pese a esto, no se comprobó algún tipo de vinculación directa con este cuádruple asesinato. En otras palabras, ellos no fueron los responsables de los disparos.
Es por eso que este hombre detenido hoy es el principal sospechoso del cuádruple homicidio, ya que él sería el autor del crimen.
Conforme a lo manifestado por la Fiscal a cargo de la presente investigación, el imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía este jueves a primera hora.
Cabe destacar además que, acuerdo a información entregada por la Policía de Investigaciones, las edades de las víctimas están en un rango de 23 a 32 años.
Entre ellos se encuentra un joven matrimonio, padres de dos hijos pequeños, de 1 y 10 años, según confirmó la PDI y el Ministerio Público.
Por otro lado, la Fiscalía indicó que dos de las personas asesinadas tenían antecedentes penales.