La Policía de Investigaciones confirmó la detención del hombre acusado de secuestrar su expareja y a sus dos hijos en un sector rural entre Villa Alemana y Quilpué, en la región de Valparaíso. Los menores fueron ubicados.
La diligencia surgió tras la denuncia realizada por la mujer, quien aseveró haber sido retenida por dos días en un sitio rural de dicha comuna, donde fue brutalmente agredida. Su cuerpo presentaba heridas cortantes, lesiones por golpes de puño y quemaduras de cigarrillos.
La madrugada del viernes la afectada de 25 años logró huir del domicilio, pero no así sus hijos, por ello presentó una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.
Líder de banda criminal
La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valparaíso concretó la detención del hombre de 32 años, quien se informó es líder de una banda criminal denominada “Los Alemanes”.
El delincuente además enfrentará cargos por el delito de secuestro, hecho que quedó registrado en un video, donde se observa al sujeto, quien se identifica como el “Huaso Dani” y apunta con un arma a la joven. Todo esto en presencia de los menores.
En el operativo efectuado en Quilpué, se logró la incautación de armas, municiones y cargadores.