En menos de 3 días, un nuevo homicidio afecta a la provincia de San Antonio, ya que durante la madrugada de este lunes un hombre de 43 años fue asesinado presuntamente por su propio hermano con un arma corto punzante en la comuna de Cartagena, precisamente en la calle Pistinas.
Hasta el lugar de los hechos concurrió personal de la Brigada de Homicidios de San Antonio a realizar las pericias correspondientes, además del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valparaíso.
El Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Ricardo Castillo, indicó que el hombre falleció en el sitio ante las múltiples heridas que presentaba.
Además, señaló que en el punto Carabineros mantenía detenido al hermano de la víctima, sindicado como el presunto autor del ilícito.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Cabe recalcar que la Policía civil se mantiene realizando las investigaciones para dar con más testigos del hecho y medios de prueba que puedan determinar la responsabilidad del detenido en la muerte del hombre de 43 años.
Recordemos que otro caso de similares características ocurrió la madrugada de este sábado que en plena vía pública fue hallado el cuerpo de un hombre quien también fue asesinado con un arma corto punzante en la Calle Fernández Concha de San Antonio.