Carabineros de la Quinta Comisaría de Viña del Mar realizan peritajes en el vehículo que fue encontrado con cinco impactos balísticos en diferentes partes de la carrocería en la parte alta de Viña del Mar.

Vecinos del barrio de Santa Inés de Viña del Mar alertaron a Carabineros sobre un vehículo de color negro abandonado en Calle 19 Norte con Quillota.

El automóvil presenta signos de haber sido chocado y con cinco impactos balísticos en la parte delantera de la carrocería y el parabrisas.

Alertados de lo sucedido, efectivos de la Quinta Comisaría se acercaron hasta el sector y retiraron el auto para llevarlo hasta las dependencias del retén y allí realizarle las pericias correspondientes.

Lo anterior, para esclarecer el motivo por el cual había sido abandonado.

Vehículo tenía encargo por robo desde Peñalolén

Gracias a los peritajes, se concluyó que el vehículo presentaba un encargo vigente por robo desde la comuna de Peñalolén, desde junio pasado.

Según se indicó, una vez que terminen las pericias, le será devuelto a su propietario.

Por el momento, no se ha logrado determinar quién manejaba el vehículo y tampoco se ha logrado verificar el calibre de las balas que impactaron el vehículo.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Miguel Cuevas, entregó mayores detalles al respecto.

Vehículo habría sido abandonado en el lugar

Un testigo que vio este vehículo abandonado en la mañana se refirió a este hallazgo y descartó haber escuchado balazos durante la noche en ese sector.

Por lo mismo, se cree que lo fueron a abandonar a ese lugar solamente.

Por el momento siguen las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar quiénes son los involucrados en el abandono de este vehículo.