Esta semana iniciaron los trabajos de reparación en la avenida Borgoño de Viña del Mar, región de Valparaíso, que abarcarán -específicamente- entre en el segundo y el quinto sector del balneario de Reñaca, los que deberían tardar alrededor de 7 meses.
Se trata de un tramo de 720 metros que será repavimentado, lo que implica una serie de desvíos para quienes transitan rumbo a Concón.
Todo esto se enmarca, según lo precisado desde el Serviu, dentro del megaproyecto que busca mejorar las condiciones del camino que une a Reñaca con Concón.
El jefe de Vialidad de este servicio en la región de Valparaíso, Camilo Saavedra, detalló que en total serán más de 150 mil los habitantes de la zona que se verán beneficiados.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Tanto automóviles como transporte pesado ahora deberán subir por la avenida Angamos para tomar Edmundo Eluchans, Miramar, Bellavista, Montemar y El Encanto, hasta retomar la avenida Borgoño.
A su vez, camiones y micros deberán virar a la derecha en Las Golondrinas, para tomar Las Perdices, Luisa Nieto de Hamel y allí bajar por El Encanto hacia la costa.
Por otro lado, quienes vayan rumbo a Viña del Mar podrán hacerlo por la misma avenida Borgoño, ya que los trabajos de mejoramiento se desarrollarán a media calzada durante todo el período. En tanto, continúan avanzando las obras en el sector de Los Lilenes en Concón, a pesar de los hallazgos de conchales en las cercanías del sector del Club de Yates.