La familia del conductor de un colectivo que se encuentra desaparecido desde fines de la semana pasada, se reunió este lunes con la Fiscalía de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.
Desde que se inició la búsqueda, solo se ha encontrado su automóvil, en el sector de Nueva Aurora, el cual estaba abandonado y con las pertenencias de la víctima en su interior.
El objetivo de la reunión sostenida este lunes, entre la familia del desparecido Juan Javier González Farfán, y la fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, fue dar a conocer el avance de la investigación por presunta desgracia.
Recordemos que el hombre -que trabaja como conductor de un colectivo- fue visto por última vez el jueves de la semana pasada, cuando realizaba un recorrido hacia Valparaíso.
La mañana siguiente, solo su automóvil fue ubicado en el sector de Nueva Aurora, en Viña del Mar. En ese lugar, también fueron halladas sus pertenencias.
La fiscal jefa de Viña del Mar, Vivian Quiñones, confirmó que la indagatoria se encuentra bajo reserva y con secreto, además de detallar el fin de la reunión.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En tanto, la pareja de Juan Javier, Yasna Ramírez, participó de la reunión con la fiscal Quiñones y en entrevista con Radio Bío Bío, compartió sus impresiones respecto a la búsqueda y desaparición del hombre de 39 años.
“Lo que yo pensé en el primer momento, es que había sido quizás un accidente, cuando no lo vi llegar a la casa, pero después pensé que quizás fue un asalto. Podemos pensar muchas cosas pero la verdad es que lo único que queremos es encontrarlo”, afirmó.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Respecto a los trabajos que esta desarrollando la Policía de Investigaciones, el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios, señaló que se esta realizando una búsqueda específica para dar con el paradero de la persona desaparecida.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Cabe hacer presente que la familia de Juan Javier González decidió presentar una denuncia por presunta desgracia el viernes 14 de enero, tras haber encontrado el automóvil de la víctima.
Desde esa fecha, Carabineros, PDI, familiares y amigos han iniciado una búsqueda que, hasta ahora, no ha tenido resultados positivos.