El Ministerio Público está investigando la denuncia de una joven de 18 años que acusó haber sido secuestrada y violada en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.
Si bien el responsable se mantiene prófugo, quien no tiene algún vínculo con la víctima, en el lugar se encontró un preservativo que podría utilizarse para identificarlo.
En estado de conmoción y con atención tanto psicológica como médica se encuentra una joven de 18 años que denunció haber sido secuestrada y violada en Quilpué.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes 17 de diciembre, en cercanías de la Plaza El Retiro, lo que fue reportado por los padres de la víctima.
El capitán Claudio Ramírez, comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, aseveró que la mujer perdió la noción del tiempo tras ser invitada a fumar por una persona desconocida.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Tras acoger la denuncia, la Fiscalía Local de Quilpué ordenó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros que adoptara el curso de la indagatoria.
En el lugar, personal policial encontró un preservativo que podría utilizarse para identificar al responsable de los delitos denunciados.
Según un familiar de la víctima, que solicitó no ser identificada, el atacante correspondería a un hombre de entre 20 a 24 años.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Producto del hecho, la víctima fue auxiliada por sus familiares, recibiendo atención médica en el Hospital de Quilpué.
En tanto, el Ministerio Público aseveró -mediante una declaración pública- que la investigación se encuentra vigente y con diligencias en curso.