Un incendió destruyó una bodega y oficinas de la automotora Rosselot que está ubicada en el sector de El Salto de la comuna de Viña del Mar.
Producto de este siniestro, 14 automóviles resultaron afectados por las llamas. Y según el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, la mitad de los vehículos resultaron con perdida total debido a la proximidad que tenían con el sector en donde inició el fuego. La otra mitad resultó con daños de consideración.
Hasta el lugar de la emergencia acudieron 12 carros de bomberos. Gonzalo Román, comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín, comentó que desde un primer momento se procedió a declarar la emergencia debido a la densa columna de humo que se levantó en dicho lugar.
El oficial también detalló, que la primera alarma la recibieron por personas que se encontraban en las cercanías de la automotora.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Luego de las labores de extinción de las llamas trabajó el Departamento Investigación de Incendios para saber cuales fueron las razones del inicio de las llamas.
Además, se remitieron todos los antecedentes a fiscalía, y durante las próximas jornadas, trabajará Labocar de Carabineros y Bomberos para seguir indagando las causas de la emergencia.