El Departamento de Drogas de Carabineros de San Antonio fue advertido por vecinos de la población Sor Teresa sobre un posible punto de venta de drogas en el lugar.
La situación llevó a los efectivos a realizar un patrullaje por el sector donde procedieron a realizar un control de identidad de los posibles involucrados.
Durante el procedimiento se pudo constatar a un adolescente de 17 años, quien se encontraba vendiendo droga a otro hombre mayor de edad en su hogar, situación por la cual ambas personas fueron detenidas por los efectivos policiales.
Dentro del domicilio se encontraron dos pistolas de fantasía adaptadas para el disparo, una escopeta de fabricación artesanal y 852 envoltorios de pasta base de cocaína, junto a 40 mil pesos en efectivo, detalló el mayor Manuel Herrera.
El imputado menor de edad ya tenía prontuario policial de retenciones anteriores por el delito de receptación de vehículo robado.
Según dispuso el fiscal de turno, pasó a control de identidad, mientras que el otro hombre que sería el comprador quedó en libertad.