Cedida por la PDI

Detienen a hombre por tráfico de drogas en Limache: tenía marihuana, cocaína, clonazepam y un arma

Por Manuel Stuardo
La información es de Ignacio Caballero

26 junio 2020 | 08:29

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 48 años de Limache, región de Valparaíso, por el delito de infracción a la ley 20 mil de drogas.

El detenido mantenía en su poder marihuana, cocaína, clonazepam y una pistola calibre 9 milímetros.

Se trata del operativo denominado “Contrarreloj”, encabezado por el grupo Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal de Limache.

Los funcionarios llegaron hasta un domicilio en la Villa Las Palmas, donde incautaron 44 gramos de cocaína, 67 de marihuana, 84 pastillas de clonazepam y dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

Así lo dio a conocer el jefe de la Bicrim de Limache, el subprefecto Juan Ramírez.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Según se pudo establecer en la investigación, el detenido se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas al interior de su domicilio y realzaba entregas a domicilio.

Tras su detención fue puesto en manos del Juzgado de Garantía de Limache para su respectiva formalización.

BBCL