El intendente Jorge Martínez presentó una querella en contra de él o los responsables en el homicidio del empresario Alejandro Correa, quien falleció luego de recibir dos impactos de bala afuera de su en Concón, en la región de Valparaíso.
Fue en el balance regional que Martínez dio a conocer la acción judicial respecto de los implicados en la muerte de ex director de la empresa Verschae y actual empresario del sector inmobiliario, Alejandro Correa de 61 años.
Recordar que la víctima tenía una relación de amistad con la autoridad regional.
Consultado sobre los terrenos pertenecientes al fallecido y que habían sido tomados por desconocidos, quienes presuntamente amenazaron de muerte días antes al empresario. El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, detalló que se trata del sector de Villa Olímpica, aunque indicó desconocer cuántas personas son y el tiempo que llevan ahí.
Ademas, confirmó que el viernes pasado, Alejandro Correa habría llegado hasta las oficinas del Secpla para informarse respecto del plan regulador. En medio de esto, se habría generado una conversación sobre las tomas de sus terrenos. Desmintiendo la supuesta denuncia realizada por el empresario.
Indicar que hasta ahora, ni las policías ni el Ministerio Público se han referido a las diligencias e hipótesis que se han logrado establecer, mediante el levantamiento de pruebas, testigos y registros de cámaras de seguridad en el sector.