En prisión preventiva quedaron las tres personas acusadas de intentar secuestrar a un hombre en la comuna de San Antonio.
Se trató de un hecho ocurrido el jueves, cuando funcionarios de la Policía de Investigaciones lograron detener a tres personas que se encontraban golpeando a un hombre en plena vía pública, arrastrándolo en contra de su voluntad hasta un vehículo que llegó al lugar, para posteriormente intentar darse a la fuga.
Sin embargo, debido al alto flujo vehicular registrado a esa hora, los sospechosos no lograron escapar siendo detenidos por funcionarios de la PDI y de la Armada.
El fiscal del caso, Juan Carlos Catalán, indicó que quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de secuestro, porte de arma de fuego, porte de municiones y receptación, tras ser formalizados por el Tribunal de San Antonio.
Según se consignó inicialmente, en el lugar de los hechos el personal policial incautó el revólver con el que amedrentaron a la víctima. El arma contaba con encargo policial vigente y cinco cartuchos con municiones no percutadas.