Desde la Fiscalía regional de O’Higgins se informó que, tras una revisión interna de Gendarmería, se incautaron una serie de elementos prohibidos en poder de 6 de los 20 imputados por el robo a Brinks en Rancagua.
En concreto, se trató de cuatro teléfonos celulares, droga y cerca de 1 millón de pesos en efectivo. Por este hecho, la Fiscalía de Análisis Criminal O’Higgins ordenó diligencias al OS9 para realizar pericias.
Durante este viernes, fueron formalizados los dos nuevos detenidos. Se trata de un padre e hijo, de 47 y 21 años respectivamente. Desde la Fiscalía indicaron que el rol de los nuevos imputados estuvo enfocado en ocultar el dinero sustraído.
Recordemos que el cinematográfico robo a la sucursal ubicada en Rancagua, región de O’Higgins, se registró el pasado viernes 16 de agosto cerca del mediodía.
Los autores del ilícito, que además estaban encapuchados, llegaron en al menos 4 vehículos, los cuales usaron para huir tras robar diversas bolsas con millones de pesos en su interior.
Para cortar las rutas y generar distracción los individuos quemaron varios vehículos en las principales rutas de Rancagua y colocaron miguelitos en las calles aledañas.