El Juzgado de Garantía de Rancagua decretó este domingo la ampliación de la detención de una trabajadora de Brinks por su presunta implicación en el robo a una sucursal de la empresa, ocurrido este viernes en Rancagua.
Se trata de la decimoctava persona detenida y formalizada por este hecho. Recordemos que este sábado otros 17 individuos fueron puestos a disposición de la justicia. Al igual que en el caso de la mujer, sus audiencias de control de detención se programaron para la jornada del martes a las 10:00 horas.
Trabajadora detenida era tesorera de Brinks
Según confirmó el fiscal Carlos Fuentes, esta imputada se desempeñaba como “cajera o tesorera” de la empresa Brinks.
“En la revisión de algunos de los antecedentes, principalmente teléfonos, aparece una foto donde están algunos de los imputados reunidos días previos al delito y aparece esta mujer que hoy día pasó a control de detención”, expuso el persecutor.
“No se descarta en ningún caso que ella haya entregado información importante, de hecho es todo lo contrario, esa es la línea de investigación respecto de ella”, agregó.
Cabe consignar que entre los detenidos también hay un guardia de seguridad de la sucursal asaltada, quien es investigado por su presunta participación en el hecho.