Una video captó el momento en que un sujeto, aparentemente menor de edad, atemorizó con lo que sería un arma de fogueo a los asistentes de la discoteca El Secreto de Rancagua, en la región de O’Higgins, luego de efectuar disparos al aire, tras un altercado dentro del recinto.
De acuerdo a la información, el autor ya estaría detenido, mientras que el alcalde de la comuna, ingresó un oficio ante la justicia para que se determine la clausura del lugar.
“Balacera” atemoriza a asistentes de la discoteca El Secreto de Rancagua
A primera hora de este domingo 16 de octubre, se viralizó en redes sociales distintos videos que dan cuenta del incidente que asustó a los asistentes a la discoteca El Secreto, ubicada en la avenida Diego de Almagro de la comuna de Rancagua.
Alertados por lo que parecía una balacera, algunos jóvenes presentes grabaron con su celular, mientras otros se escondían o corrían, cómo una persona de sexo masculino percutaba su arma en el estacionamiento.
El autor, que podría ser menor de edad, según Meganoticias, terminó el actuar con la pistola, a vista y paciencia de todos, se subió a un auto y se fue.
Luego del hecho, por medio de un comunicado, la discoteca El Secreto, explicó que el causante de episodio de terror fue un sujeto que protagonizó un altercado dentro del lugar unos momentos antes, y que tras su expulsión, ingresó hasta la zona de autos, amenazó a un guardia y efectuó los disparos.
Autor estaría detenido mientras piden cerrar el lugar
De igual modo, según la administración del recinto, el arma utilizada habría sido de fogueo, mientras que de acuerdo a lo informado por El Rancagüino, el protagonista del hecho ya estaría en manos de la policía.
En tanto, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, ingresó un oficio ante el Juzgado de Policía local, para que se indague si es necesario cerrar la discoteca El Secreto, para salvaguardar la seguridad de los vecinos.
Por último, aunque se analiza si la pistola diparaba balas reales, los videos en redes sociales registraron cómo dentro del recinto la gente se mantuvo agachada, pensando que podrían ser alcanzados por algún proyectil.