Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un brutal accidente de tránsito se registró en Chillán este martes, donde un bus chocó con un furgón en la intersección de las calles 18 de septiembre con Purén. La colisión fue captada por una cámara de seguridad, que muestra el momento en que el camión no respeta un disco de \'Pare\'. Como consecuencia, un pasajero del bus salió eyectado, terminando a su vez roto el parabrisas.

Desarrollado por BioBioChile

Un brutal accidente de tránsito protagonizó un bus con un furgón este martes en Chillán, región del Ñuble, donde un pasajero del vehículo de transporte resultó eyectado a raíz del impacto.

En específico, el siniestro vial ocurrió esta mañana, en la intersección de las calles 18 de septiembre con Purén.

La situación quedó captada en una de las cámaras de seguridad del sector, donde se observa que el furgón no respetó un disco ‘Pare’ presente en su esquina izquierda.

Tras esto, el bus no alcanzó a frenar a tiempo y colisionó al otro vehículo, el cual terminó volcado.

A su vez, un pasajero de la máquina de transporte salió eyectado debido a la energía del fuerte impacto, quedando a la vez sobre el parabrisas destrozado del microbús en plena calle.

Si bien el hombre se reincorporó de inmediato, mostró evidentes dolencias, tras lo cual el conductor de la máquina y un testigo del accidente ayudaron a la víctima.

Al menos 8 lesionados tras colisión

Posteriormente, según información proporcionada por Carabineros, se constató que el bus siniestrado -de la empresa Ruta Sur– transportaba a 30 pasajeros, de los cuales al menos 8 resultaron lesionados, aunque sin heridas de gravedad.

Asimismo, las víctimas fueron atendidas por personal SAMU, mientras que los conductores involucrados manejaban sin alcohol en la sangre, así como también con su documentación vigente.

El momento de la brutal colisión entre bus y furgón en Chillán