Región de Ñuble
>
Noticia
Hallan cadáver de hombre en sector poniente de comuna de Chillán: cuerpo fue avistado por tanseúntes
Publicado por
Manuel Cabrera
La información es de
Wilson Ponce
Martes 28 marzo de 2023 | 11:46
CONTEXTO | Agencia UNO
3.603 visitas
Vecinos de la comuna de Chillán, región de Ñuble, hallaron la mañana de este martes el cadáver de un hombre en el sector poniente de la ciudad.
El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este martes en la comuna de Chillán, región de Ñuble.
De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el cuerpo fue avistado por transeúntes en la calle Antártica Chilena, entre Coquimbo y Aconcagua.
A su vez, la situación motivó el despliegue de personal policial hasta el sitio del suceso.
Lo anterior, con el objetivo de investigar las causas de la muerte del sujeto encontrado en el sector poniente de la ciudad.
En primera instancia, tras ser alertados por vecinos, arribaron hasta el sitio del suceso personal de Carabineros y el equipo de Seguridad Municipal.
Acto seguido, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta dicho punto por orden del fiscal de turno.
Esto último, para hacerse cargo de las indagatoria respectivas y establecer si hay o no participación de terceros en la muerte del hombre cuyo cadáver fue hallado este martes en Chillán.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de Whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: