Un hombre murió la jornada de este viernes producto de varias heridas corto punzantes. El hecho ocurrió en un sector aledaño a la Parroquia La Merced, en un concurrido barrio comercial, cercano al Mercado Municipal y al terminal de buses de Chillán, región de Ñuble.
De acuerdo con los primeros antecedentes, durante un confuso incidente una mujer habría atacado a la víctima, propinándole varias estocadas, las que le costaron la vida.
Según información recabada por La Radio, en el sector donde ocurrió el hecho se emplazan varios locales comerciales. Algunos de ellos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas y otros a la comercialización de productos agrícolas.
Mujer con antecedentes delictuales
Por medio de sus redes sociales, Carabineros de Ñuble informó que personal de la 2ª Comisaría Chillán “detuvo a una mujer que causó la muerte de un hombre, tras agredirlo con un arma blanca, en medio de una riña en sector Paseo La Merced”.
Asimismo, la publicación detalló que hay una segunda víctima lesionada. “Se trata de un hombre que se encuentra fuera de riesgo vital. La imputada por homicidio y lesiones cuenta antecedentes delictuales”, precisó la institución.
Por instrucción del Ministerio Público chillanejo, personal especializado de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), quedó a cargo de las diligencias para esclarecer las causas que terminaron con un hombre fallecido en plena vía pública.